Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Nóbel, Almería. Libros y papelería. Plaza Santa Rita, 2, C.P.: 04004. Tlf: 950235265.

Inicio Búsqueda de

El amor maternal
La decisión de coger en brazos y consolar a un bebé que llora o ignorarlo puede parecer una elección personal de los progenitores, sin embargo, las consecuencias de una u otra acción influirán en el cerebro del bebé de una u otra manera. Una crianza amorosa no es solamente una decisión educativa sino que moldea las conexiones cerebrales del bebé predisponiéndole a un futuro desarrollo con empatía, autocontrol y conexión con los demás. El amor maternal explica por qué el amor es esencial para el desarrollo del cerebro en los primeros años, y cómo las interacciones tempranas pueden tener consecuencias duraderas para el futuro de la salud emocional y física. Esta segunda edición es consecuencia del éxito de la primera, respecto de la que se ha actualizado la investigación científica abarcando los recientes descubrimientos en genética y conexión mente y cuerpo. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se incluye además un nuevo capítulo destacando la creciente comprensión de la influencia del embarazo en la formación del futuro bienestar emocional y físico del bebé.
Más Información
¡Quiero quedarme embarazada ya!
Una guía imprescindible sobre fertilidad y reproducción que une el rigor científico con los cercanos y útiles consejos de la máxima experta sobre el tema, la Dra. Marisa López-Teijón. De la mano de una de las más reconocidas especialistas médicas en Reproducción Asistida, la Dra. Marisa López-Teijón, y de tres mujeres que, como tú, también quieren quedarse embarazadas ya, descubrirás las respuestas a todas esas preguntas que empezaste a formularte el día que decidiste tener un bebé. Isabel, Marta y Rocío se enfrentan a numerosas incógnitas, dudas, tabúes, prejuicios y falsos mitos. Se sienten desorientadas, enfadadas, tristes y, a menudo, solas. Si, como ellas, no vas a permitir que nada te detenga, este libro te explica cómo conseguir el embarazo de forma espontánea o con ayuda médica. Práctica, sorprendente y llena de emoción, esta obra está pensada para todas aquellas mujeres que buscan información clara, fiable y sin tapujos que les ayude a alcanzar su sueño de ser madres.
Más Información
Resultados 8 de 55 1 2 3 4 ...7
Contacto
Política de cookies