Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Nóbel, Almería. Libros y papelería. Plaza Santa Rita, 2, C.P.: 04004. Tlf: 950235265.


 

¿Quiénes somos?


Nobel es un lugar de referencia para ampliar tu conocimiento en ese mundo tan apasionante y enriquecedor de los pueblos, las culturas y la diversidad de nuestro planeta a través de los libros. Nobel nació en Almería en el año 1979; aunque cuenta con una nueva dirección desde 2006.


¿Qué nos distingue?


La labor de Nobel supera ampliamente el concepto habitual de una librería: se trata de un espacio cultural, un lugar de encuentro entre amigos, donde poder cambiar impresiones, de proyectos, actividades culturales, viajes… Con una atención muy especial para los más pequeños, en su iniciación a la lectura, y sus actividades.


¿Qué ofrecemos en Nobel?


Disponemos de un fondo documental de más de 25000 referencias, aunque somos una librería general, tenemos secciones muy cuidadas como: infantil y juvenil, literatura fantástica, narrativa contemporánea, viajes. Y en temas más técnicos: Ciencias (Medicina), Psicología, Pedagogía, Economía y Derecho, etc.…Pero sobre todo, una atención personalizada a la hora de elegir tu bibliografía más adecuada para cada momento. Con el compromiso de buscar tu obra en novedad, libro antiguo o descatalogado.


¿Cómo puedes acceder a Nobel?


Nobel ocupa un espacio de 180 metros cuadrados en:
Plaza Santa Rita, 2 (donde confluyen c/ Alcalde Muñoz, c/ Juan Lirola y c/ Santos Zarate)
04004 Almería
Tel. y fax: 0034 950235265
E-mail: info@libreria-nobel.com
Nuestro horario de lunes a viernes:
De 9:30 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h
Sábados:
De 9:30 h a 13:30 h
 
También puedes consultar y pedir los libros que necesites a través de nuestra página web. Y te lo haremos llegar a tu domicilio mediante nuestro servicio de envío, previo pago o contra reembolso.
Contacto
Política de cookies