Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Tecnología de los materiales en ingeniería. Librería Nóbel, Almería. Libros y papelería. Plaza Santa Rita, 2, C.P.: 04004. Tlf: 950235265.

Tecnología de los materiales en ingeniería

Metales y aleaciones, polímeros, mateeriales compuestos, cerámicas y técnicas de
Editorial: Sintesis editorial
EAN: 9788490773871
Sin existencias.
Antes 24,00 €
Ahora 22,80 € IVA Inc.
Añadir a la cesta
Descripción

La obra completa Tecnología de los materiales en ingeniería aporta el conocimiento y el saber hacer de las diferentes etapas del ciclo de vida de un material en una aplicación concreta. Este primer volumen se centra en el conformado de materiales, prestando especial atención a la modificación microestructural y a los defectos que introducen estos procesos y, en consecuencia, al efecto que estos tienen sobre las propiedades del producto acabado. Como referencia, y para no separar el binomio material-proceso, se incluye una extensa descripción técnica de la mayoría de los metales y sus aleaciones, polímeros, materiales compuestos y cerámicas más relevantes en ingeniería, con un enfoque orientado hacia sus funcionalidades estructurales así como a las potencialidades de los nuevos materiales. En el segundo volumen se trata la unión de materiales, el comportamiento en servicio, la modificación de superficies, los ensayos y, finalmente, la selección de materiales con programas específicos actuales en este campo. El enfoque didáctico, con problemas resueltos, problemas propuestos y preguntas de autoevaluación, así como la inclusión de elementos novedosos en el campo de la tecnología de los materiales, permiten que esta obra constituya una base no solo para los alumnos de ingeniería, sino también para tecnólogos, técnicos, ingenieros o licenciados relacionados con el diseño, la transformación, el uso o la caracterización de materiales.

Contacto
Política de cookies