Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Cocina sana con el método del plato. Librería Nóbel, Almería. Libros y papelería. Plaza Santa Rita, 2, C.P.: 04004. Tlf: 950235265.

Cocina sana con el método del plato

Recetas creadas por la fundación alícia
Editorial: Amat editorial
Tema: Cocina
EAN: 9788497358842
Sin existencias.
Antes 11,95 €
Ahora 11,35 € IVA Inc.
Añadir a la cesta
Descripción

“Todo lo que necesitas comer en un solo plato. Un método práctico y delicioso para una alimentación equilibrada”. El método del plato es una técnica que utiliza el plato como herramienta de medición para garantizar una alimentación sana y equilibrada, de una manera práctica y sencilla. Este sistema asegura que nuestras comidas contengan siempre una representación adecuada de verduras y hortalizas, farináceos y alimentos proteicos sin tener que pesarlos, solamente teniendo en cuenta las necesidades de quien va a comer y disponiéndolos en un plato antes de cocinarlos. ¡Disfrutar de la comida y mantener una alimentación saludable es posible!

Contacto
Política de cookies